UNIDAD III: ESTRUCTURA EL PROYECTO DE INSTALACION
DE LA RED
Secuencia didáctica 11. REDES
INALAMBRICAS.
Propósito formativo: Aplica la comunicación mediante redes inalámbricas.
|
|||
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
|
|||
Profesionales:
|
Presupuesta los componentes a utilizar en la red LAN.
|
||
Genéricas:
|
1.-Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en
cuenta los objetivos que persigue.
4.-escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos
contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas
apropiados.
|
||
De productividad y empleabilidad:
|
Identifica los beneficios de la comunicación entre diferentes
dispositivos mediante redes inalámbricas.
|
||
CONTENIDOS
|
|||
Fácticos(saber)
|
Procedimentales(saber hacer)
|
Actitudinales(saber ser)
|
|
Conectividad
Redes inalámbricas.
|
Aplica los diferentes procesos y dispositivos en la comunicación
inalámbrica.
|
Limpieza, orden, trabajo individual y responsabilidad.
|
|
PRODUCTOS DE APRENDIZAJE:
Comunicación inlambrica.
|
|||
Duración: 4
horas.
|
|||
Apertura:
La comunicación inalámbrica o sin cables es aquella en la que extremos
de la comunicación (emisor/receptor) no se encuentran unidos por un medio de
propagación físico sino que se utiliza la modulación de ondas electromagnéticas
a través del espacio. En este sentido los dispositivos físicos solo están
presentes en los emisores y receptores de la señal entre los cuales
encontramos: antenas, computadoras y portátiles, PDA teléfonos móviles entre
otros.
Desarrollo:
Elabora
el siguiente diagrama de una red siguiendo los pasos de tu manual.
cierre
contesta las siguientes preguntas
1.esplica un caso donde aplicas una red inalambrica.
r= cuando no tienes aceso a una conexion por cable.
2Qué medio de transmisión utilizan las redes inalámbricas para comunicarse
R=una conexión invisible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario