Secuencia
didáctica: 12 interconectar red inalámbrica cableada con redes
inalámbricas
Propósito formativo: el alumno
conoce las diferentes formas de conectar redes inalámbricas entre si
utilizando el simulador Packet Tracer
|
|||
COMPETENCIAS A
DESARROLLAR
|
|||
Profesionales:
|
Se apoya en el uso
de las tics para ver videos y con la ayuda de los tutoriales realizar las
conexiones y configuraciones de la red
|
||
Genéricas:
|
Escucha interpreta y
emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de
medios códigos y herramientas apropiados
Atributos:
Expresa ideas y
conceptos mediante representaciones lingüísticas matemáticas o graficas
Aplica distintas
estrategias comunicativas según quienes sean interlocutores contexto en el
que se encuentra y los objetivos que persigue
Identifica las
ideas clave en un texto o discurso oral e refiere conclusiones a partir de
ellas
Maneja las
tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y
expresar ideas
|
||
De productividad y
empleabilidad:
|
Planea y se organiza
individuamente o en equipo para la resolución de las actividades encomendadas
participa en la clase de manera inscrita o de verbal.
|
||
CONTENIDOS
|
|||
Fácticos(saber)
|
Procedimentales(saber
hacer)
|
Actitudinales(saber
ser)
|
|
El alumno recurrirá
a conocimientos propios para contestar preguntas del docente referentes a las
redes inalámbricas
|
El alumno utilizara
las tics y herramientas para interconectar dos redes inalámbricas utilizando
un simulador
|
El alumno participa
individual o en equipo durante la secuencia asumiendo una postura de
responsabilidad y respeto durante la misma
|
|
PRODUCTOS DE
APRENDIZAJE
|
|||
Duración: 5
sesiones
|
|||
Desarrollo:
Elabora el siguiente diagrama con ayuda de tu manual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario